Escuchar

Transition Design: Everyday Life, Cosmopolitan Localism and Systems Level Change

Organizaciones asociadas: Carnegie Mellon University, School of Design
 
Ponentes: Prof. Terry Irwin, director de CMU School of Design, con años de experiencia en diseño y estrategia e imagen corporativa; Dr. Gideon Kossoff, socio-ecologista, teórico social y profesor de diseño en CMU School of Design; Prof. Dr. Cameron Tonkinwise, Director del programa doctoral en diseño y transición CMU School of Design y Vice-rector de sostenibilidad en Parsons New School of Design, NY.
 
Fecha prevista y duración del taller: 12-16 Junio 2017.
 
Dirigido a: Profesionales y académicos en diseño, planificación, arquitectura y sostenibilidad.
 
Breve descripción del taller: El movimiento del Diseño para la Transición está revolucionando la enseñanza del diseño académico en todo el mundo; este es un taller para ayudar a los educadores y estudiantes de diseño a replantear su papel como agentes de desarrollo industrial y agentes del cambio cultural que facilitan la transición a un nuevo modelo cosmopolita.
 
El taller reúne a los tres fundadores de este movimiento de una de las escuelas de diseño más prestigiosas del mundo para ofrecer a los participantes un nuevo marco teórico, así como un nuevo enfoque para su práctica como diseñadores de entornos y modelos sostenibles .
 

Precio:  650 Euros (Incluye los 5 días de formación, no incluye el alojamiento ni dietas)

Registrarse: Haz click aquí para registrarte a través de la FUEIB.

Más información: haz click aquí

Importante: El taller se realizará únicamente en inglés.